.


Yo escribo

Yo escribo

Escribo noticias, análisis, crónicas, reportajes, taglines, guiones y campañas.

Escribo textos en serio y en broma.

Escribo con video y con palabras.

Escribo de política local, internacional, de música, de temas urbanos, de consumo cultural, de economía, publicidad y hasta discursos para políticos ( y también escribo el horóscopo).

Escribo en blanco y en "negro".
(y también escribo en negro sobre blanco como todo el mundo).

Escribo para blogs, para revistas, para diarios, para fanzines, para publicidad y para propaganda.

Escribo historias propias y ajenas.

Escribo para comprender y para enredar.

Escribo para mi, para todos y para algunos.

Yo escribo.Y me encanta.



* * *
Y no, no escribo cuentos, aunque a a veces lo intente pero se me quedan a medias porque no tengo esa pulsión, esa necesidad que se le siente a algunas personas como a mi amiga Rossana (Que ya no me muestra sus cuentos la maluca esa :-) )

0 Responses to “Yo escribo”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.