.


Crónicas Bolivianas (IV)

I
Bolivia me está empezando a enfermar un poco. Digo que ando con la salud a medias. La altura, la comida, quizá el exceso de ciertas comidas (en parte por mi culpa para ahorrar, pero también los gastones del grupo andan un poco así). Y bueno , nuestro loco régimen laboral que a veces puede alcanzar las veinte horas diarias. En estos dias ya no. Pero probablemente la semana que viene arranque de nuevo así. Pero pronto empezaré a recorrer todo el país, así que la cosa se pondrá buena.

El fin de semana que pasó hubo la megarrumba en La Paz. El Gran poder. Es una rumba dónde se bailan danzas de todo el país. De todos los tipos es reinteresante verla por su coloridos y por los bailes. Los desfiles empiezan a las siete de la noche y terminaron a las dos de la mañana.Hasta allí la fiesta oficial pero sábado y domingo la rumba continuó y sobre todo la bebedera hasta el lunes al menos. Para los curiosos de mi vida no disfruté nada de esa rumba entre el trabajo y el descanso estuvo la cosa. Solo unas tomas que tocó hacer.

1 Responses to “Crónicas Bolivianas (IV)”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Es imperdonable que no hayas escrito nada del té de coca o las hojitas de coca que venden comercialmente y son un tiro para el ratón.
    Gran saludo al amigo. :)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.