.


Los dias naranja de Alejandra

Yo estaba casi seguro que había comentado aquí que Alejandra Szeplaki tenía un blog de rodaje. Ante la duda hice una búsqueda en Google Blogs y tal parece que por alguna razón no lo hice. En todo caso, como es pana , su trabajo siempre me ha gustado y le debo un montón de enlaces a blogs que me había pedido, pues lo comento ahora. En este huequito de tiempo que me estoy dando al escribir acá. La peli de Alejandra, su primer largo, que no dudo que estará tan cargado de esa sensibilidad que se siente en sus cortimetrajes de ficción y en sus series documentales para la tv. Repito la peli, se llama Dia Naranja. Y el blog en cuestión es éste. Ya terminó la filmación en Caracas .Y ahora se va para argentina dónde dice se iniciará otra etapa del blog. Supongo que la de la postproducción. Confieso que no le he podido seguir la pista al blog como hubiese querido pero releo de arriba a abajo para ponerme al dia.

1 Responses to “Los dias naranja de Alejandra”

  1. # Blogger Jamsg

    Ese blog me parece una oportunidad muy buena de aprovechar el formato. De hecho, poco he sabido de algún otro cineasta que lo haya hecho. De Alejandra se muy poco, apenas he visto algunos capítulos de su serie sobre las ciudades venezolanas y aunque me pareció una iniciativa cargada de “buena vibra”, tengo que decir que es muy mala para defender su trabajo ante las preguntas de los asistentes. Aunque claro se leyó a Silva Téllez y eso la sacó del foso en donde sus propias palabras la llevaron en cierto foro en la Fundación Polar.

    Por demás, llegué a ese blog por el de un amigo de una amiga y tampoco le he seguido la pista, pero atrapa un poco, es inevitable pensar en la película después de haberse involucrado con el blog….

    Espero que todo siga bien en las tierras bolivianas,

    Cuídese!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.