.


Veinte aniversario de Borges

Confieso yo que a Borges no le entrado como debería que es una de esas lagunas que debo ponerme a llenar.Y con vergûenza reconozco que no es por falta de sus libros en casa. Dónde está toda su obra.

"Estan ustedes leyendo El Libro de Arena, un cuento de Jorge Luis Borges que algunos consideran la prueba definitiva de que el autor ya tenia la Red de Redes en la imaginación. No se apuren: pueden terminar de leerlo despues de esta nota porque es bien cortito. Pero antes, y para celebrar el veinte aniversario de su muerte, me gustaría pedir su colaboración en la caza captura de las mejores paginas borgianas de la Red. Si mandan sus favoritas, las ire sumando a estas a lo largo del dia"

La cita es, una vez más, de uno de mis blogs preferidos, el de La Petite Claudine, dónde reproduce uno de sus cuentos y en otro post dónde recuerdan una historia de la vida de Borges en la que el decía que la mejor forma de promover su obra era regalarla.

Por cierto, aunque seguro buena parte de quienes leen éstas páginas están enterados no es malo recordar que el poema llamado Instantes, que suele circular por la red atribuyendoselo no es de él.
Para saber el detalle de por qué no es.... vale la pena hacer click en el enlace del final del texto dónde se explica con todo detalle.

0 Responses to “Veinte aniversario de Borges”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.