.


Cautro cuartos

Noticias que me van a mover de lugar la semana que viene si todo marcha bien. Hermoso y rico almuerzo,amado almuerzo, que empezó casi a la hora del té. Pero rico al fin con mi compañera de degustación: unas pastas que envolvían unas cebollas confitadas en salsa blanca. Y una ensalada de lo más buena, junto con un adoquín de chocolate, que según no era ningún adoquín.

INauguración en la Organización Nelson Garrido (ONG) de la Udiversidad de los Colectivos Volátiles. El más reciente invento de quien fuera el motorcito de los Poetas en Tránsito, está vez con la colaboración de variados grupos que proprondrán temas y actividades todos los jueves a las 7 y 30 de la noche.

Allí, en la ONG transmutada en Udiversidad alguién recordó que un día como hoy se cumplen cinco años de la muerte del poeta periodista educador Jesús Rosas Marcano. Recordarlo es sonreír.

Llego a casa y veo que hay un papel para recordar la muerte de un vecino que no sabía que había muerto. Un señor mayor, colombiano, que siempre me paraba para hablar de política. El era abiertamente pro guerrilla en su país. Siempre lo recordaba con su andar, si bastón, su tez morena y su pelo chicha. Murio saliendo del hospital. Luego que lo dieran de alta porque estaba bien.Mi viejo dice que quizás esa felicidad de estar bien le provocó el ataque al corazón que lo dejó alli muertito. Que la tierra le sea leve.

4 Responses to “Cautro cuartos”

  1. # Blogger Zinnia

    Hola rodolfo me gustaria ponerme en contacto contigo. Puedes enviarme tu celular a mi correo? el que tengo de aidana creo que está malo.
    un abrazo
    zinnia100@hotmail.com  

  2. # Anonymous Anónimo

    Por si no aprueban el comentario que puse debajo del tuyo sobre el video de edgar aqui te lo dejo:

    #9. | Aguila26 :

    Tu comentario está en espera de ser moderado, puede pasar entre 12 y 72 horas para ser revisado y aprobado.

    Rodolfo:

    Yo creo que eres un puto maricon que nomas viene a decir puras pavadas haciendola de culturuso, el que te gusten los hombres no significa que tengas que venir a jodernos la vida con comentarios tan pendejos y fuera de lugar, nomas di que no te gusto y punto, en tu blog postea tu inconformidad ya que este no es tu blog ni se pondra lo que a ti te gusta, si ellos quieren poner eso es muy su problema, y no metas los derechos del niño ya que en tu pais culero son diferentes a los nuestros, de ninguna manera se violan esos derechos.
    Tu mas que nadie conoce la libertad de expresion ya que eres periodista, en mis palabras este derecho dice algo asi:
    puedes postear lo que se te inche sin importar que pendejos jotos de otros paises vengan a jodernos de que lo antes posteado esta mal.
    Y si lo hicieron su bitacora personal no es tu problema.

    Obviamente me fue gracioso el video, pobre edgar jaja.  

  3. # Blogger Rodolfo

    La verdad pensaba seriamente eliminar tu comentario, por fuera de tono y fuera de lugar. Pero bueno, mejor no. Solo leerte describe el tipo de personaje que eres. Que todo el mundo se entere. Y no, los derechos dl niño no son distintos de un país aotro. Es una declariación de principios aprobada en asamblea por todas las nmaciones que conforman las Naciones Unidas.

    Justamente por ser periodista, se muy bien que una cosa es libertad de expresión y otra libertinaje de expresión. Mi formación como periodista me indica que la información siempre debe ser útil y beneficiosa para la gente. Y no hacer daño. Podría explayarme en este tema pero invito a cualquiera a pasearse por los comentarios del consultorio de ética de Javier Daría Restrepo en el sitio de la FNPI

    http://fnpi.org/




    Para los demás el susodicho Aguila se refiere a un comentario mio en el blog ALt1040 a propósito de un video puesto en línea que me parece de mal gusto.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hola me llamo carolina y quisiera saber algo referente a los muchachos de poetas en transito, les perdi la pista y ellos son geniales, me encanta el trabajo que hacen, estoy ahora en francia pero voy a vzla. en julio...carolinafc@hotmail.es  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.