.


ambiente ministerial

Cuatro de la tarde y me caía de sueño en la oficina. No había nada que hacer.Tampoco ambiente creativo, ni motivador. Prohibieron las pelotas, mirna feo la cesta de basket y los dardos y el nuevo boss tampoco quiere muñequitos, ni comics en su oficina. En fin que ahora tenemos un ambiente ministerial en el que la gente cumple con su trabajo y a nadie le provoca quedarse por un extrahorario que de paso el canal no paga. Ahora llegamos a las cinco de milagro. Antes lo que costaba era irse de la oficina. El trabajo duro llegará calculo que para el miércoles en la tarde o el jueves. La mediocridad avanza, a paso de vencedores.

2 Responses to “ambiente ministerial”

  1. # Blogger Rodolfo

    La mediocridad institucional...que no la mia.  

  2. # Blogger Katy

    Holaaaaa, gracias por la bienvenida. Y no te preocupes, te entendí, nadie como tú puede ser mediocre, siendo un profesional como eres.

    Chauuuu  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.