.


Fotos de ayer


Aquí unas fotos tomadas por el modulor de la mañana Tunick en Caracas. Hoy por cierto me cuentan que estuvo en la Organización Nelson Garrido en Las Acacias.

Technorati Tags: , , ,

4 Responses to “Fotos de ayer”

  1. # Blogger Decsucesoralesvzla

    que arrecho Rodolfo... ahora me da envidia no haber ido... que dicotomica soy.. jejejej, saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    MI EXPERIENCIA FUE SENCILLAMENTE MARAVILLOSA...
    Y NO ME ARREPIENTO...

    SOLO TE DIGO ESTO KATY,

    DESNUDATE Y SERAS FELIZ...

    ASI COMO DICE MI PAPA:

    "CIEGO QUE LLEGA A VER LOCO SE QUIERE VOLVER..."

    Suerte...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola mi nombre es Dayana Mendez tengo 20 años y soy TSU en Informatica. Yo participe en ele evento de Spencer Tunick y ha sido lo mas maravilloso que he hecho en mi vida me sentí tan libre que no podria explicarlo con palabras. En tal sentido estoy recopilando los e-mail de los que tambien participaron o de otras personas que quieran hacerlo

    P.D. si alguien tiene fotos por favor envienmelas ya que no me encuentro en ninguna de las que he visto hasta ahora.

    dayana_732@hotmail.com  

  4. # Blogger Mitlan

    Hola

    Soy Anubis Cervantes Espinosa
    tengo 22 años y soy estudiante de Periodismo.

    En lo personal creo que la experiencia de estar desnuda ante miles y miles de hombres y mujeres fue hermosa ya que pude darme cuenta que en México ya se acabo la repreción politica y religiosa,
    y que estamos preparados para nuevas formas de vida y de pensamientos.

    Yo apayo el nudismo 100% y al igual que Spencer no creo que esto sea PORNOGRAFIA, esto es una forma muy respetable de vida la cual tambien ayuda a que la gente vea con respeto los cuerpos humanos y no exista ninguntipo de morbo y prejuicios de nadie para nadie.

    Nota: Espero que esto haya servido para que el mundo entero se de cuenta que México esta al nivel de cualquier pais en cuanto a mentalidad y liberacion.

    Agradeceria q cualquier turista que venga a este pais lo haga con respeto a nuestra cultura y por supuesto lo más importante con nuestra gente sea como sea se vista como quiera y hable como hable.
    Despues de todo ustedes estan dentro de un pais que a demostrado ser buen anfitrión de todos los extrangeros que aqui vienen a trabajar vivir o simplemente divertirse.

    mi correo por si alguien quiere intercambiar pensamientos o comentarios.
    siadrogas@yahoo.com
    11:15am  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.