.


Se busca a las dueñas de una camara digital


Cuenta Wicho en Microsiervos que cuenta Marc en su blog que a unas chicas, posiblemente turistas de Barcelona (España) se les ha perdido su camara digital, que él se la encontró en un taxi y que se ha propuesto ver si es posible contactarlas por internet antes de entregarselas a la policia. Para que las chicas recuperen la felicidad he decidido pues colocar este post. Si las conoces y sabes como ubicarlas pues que escriban a cameralost@gmail.com .Es por una buena causa.

4 Responses to “Se busca a las dueñas de una camara digital”

  1. # Blogger Regina Falange

    Ojalá aparezcan y ojalá también los choros que se llevaron mi cámara digital después del juego de campeonato de Caracas me devolviesen al menos el testimonio gráfico, que era para la historia

    :(  

  2. # Blogger Rodolfo

    Uyyy si. Es cierto. Verdad que habías contado que te habían robado la camara, que mal eso. :-(  

  3. # Blogger Jamsg

    Aprovechando el rollo de las cámaras digitales, tengo que preguntar a qué se debe la batalla de fotos que ahora están en el cabecero de este blog? Es que me parece que la velocidad de las fotos es digno de una reseña de fórmula uno. No se… (siempre saliéndome del tema). Supongo que lo quería decir desde la primera vez que lo ví, pero hasta ahora me decido.  

  4. # Blogger Rodolfo

    jajajaja, se debe Jamsg a que no he tenido el tiempo de cambiarlo.Ni de ponerle o de ponerle un ritmo más lento. Y no te cortes en decirme nada... :-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.