.


A los gringos le ha salido el tiro por la culata muy seguido últimamente.Primero en Palestina dónde ganó el grupo Hamas y más recientemente en Haití dónde un aliado de Jean Bertrand Aristide ganó las elecciones. En Palestina, la política de desgaste sin solución promovida por Estados Unidos ha terminado convencer a la gente por la opción radical. Y es que si la Autoridad Palestina carecía de verdadera autoridad y autonomía esto era bastante previsible que pasara sobre todo por el trabajo político y social que Hamas (junto a los bombazos) venía desarrollando hace tiempo. En Haití por otra parte que René Preval ganara las elecciones es una evidencia de que efectivamente éste salió del poder por el apoyo que Estados Unidos y Francia le dieran a determinados sectores políticos y no por su impopularidad, corrupción o porque estuviera el creando un conflicto.Le da fuerza a la tesis de secuestro que el mismo denunció en su momento. Y que ganara las elecciones, en un país que está evidentemente dividido, en las que había menos mesas de votación que en las últimas elecciones e inlcuso no había mesas de votaciones en sectores populares dónde la mayoría prefería a Rene Preval.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.