.


comida y tecnología

Comida.Como ya he ocntado antes en casa tenemos cocina nueva. Una electrica. Y aun no me acostumbro. Toda la vida con fuego esto de la electricidad me parece una rareza.Me fastidia también los tiempos. Es insólito lo que uno tarda en cocinar algo en una cocina electrica, tarda mucho, y por ahora nada he logrado que quede bien cocido. Por ejemplo hace un rato trate de hacer una pizza y mientrs se quemaba por arriba, por abajo quedaba casi cruda.Todavía no lo entiendo.

Tecnología. Tengo un par de dias que instalé la nueva versión Alpha, pero pública, de Flock. Pero no he logrado postear por primera vez con los nuevos cambios. Se me cuelga y me da error. Antes era como más fácil.Había menos opciones. Aun parece reconocer todo pero al momento de postear "uuuups" es el mensaje que aparece, Y nada. Cosas de las versiones Alpha supongo. Así que ahora y mientras no lo resuelva volveré a postear desde la interfaz de blogger ¡Que fastidio! Lo mejor que tiene Flock (atención Gandica ese es mi secreto), es que puedes poner los tags solo colocando las palabras entre comas y bueno por supuesto postear directamente y seleccionar cosas que uno quiera postear convertidas en citas solo con un click o como no su maravillosa integración con Delicius (que confieso que yo no uso) o con Flickr (que si que he usado alguna vez). En todo caso ánimo a quien quiera a usar este "navegador social" basado en Firefox.

0 Responses to “comida y tecnología”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.