.


Fin de semana

Aun no termina pero no creo que pase más nada. Fin de semana intenso que empezó el viernes en la noche con noticias inesperadas. Mañana del sábado insólita, preocupada de mi hermano y yo.Tuve que suspender sopita y con ello el compartir con el LuisCarlos y Jamsg cosa que tenía muchas ganas de hacer.

Resignado en casa jugando toda la tarde ajedrez con mi hermano. Hasta que recibí una llamada inesperada de Mrs. "¿quieres ir a Los Prisioneros?" . "por supuesto que si". Me dijo que fuera mi hermano también. Tal como había empezado el día lo último que me imaginaba es que iba a ir al concierto de Los prisioneros al que sabía iban una tanda de amigos.

El concierto estuvo regularzón. Es decir fue emocionante revivir momentos, escuchar la música notar que mi hermano era todo un grupie de la banda y se sabía absolutamente todas las canciones. Eso estuvo bonito. Pero lo malo es lo corto que fue y el comportamiento un poco repelente de la banda: Solo presentaron la banda, ni un "buenas noches caracas", casi solo tocaron un tema tras de otro, fue super corto, poco más de una hora y de paso se hicieron de rogar como media hora para salir de nuevo. Y solo salió JOrge González.Tocó una canción adicional el sólo y luego dijo : " a ver que quieren que toque, hasta dónde se ya cantamos todas las buenas", luego de eso cantó él solo tren al sur y se fue. Ni una explicación ni nada. Los otros dos integrantes brillaron por su ausencia.

Ya casi terminando el concierto, en las escaleras noto que una morena espectacular se me queda viendo. Fijamente y sin disimulo. Al principio yo no estaba seguro que la cosa era conmigo. Detallé mejor y era evidentemente un rostro conocido. Me le acercó, no recuerdo su nombre pero al verla me digo claro que la conozco. Mientras me habla voy recordando: universidad, derechos humanos, está con el proceso. Pero no recuerdo su nombre. Y confieso que el asunto me dio tanta pena que no se lo pedí. ME pidió ella que le tomara unas fotos, nos acompañamos las dos ultimas canciones y se me escapó pedirle el telefono. Soy un tarado lo sé. Ah y claro , ¿por que no la reconocía al principio? Cambio radical de looK. Antes: faldas y sandalias, sin arreglarse nada y bolsitos tejidos clásicos. Ahora: pelo de peluquería, toda arregladita, otro estilo de faldas,cero sandalias y hasta hermosamente maquillada. Tanta beldad y ni nombre ni telefono. Seguro que parte de la responsabilidad de su cambio de look es su nuevo laburo: en la cancillería. Todavía estoy tratando de recordar el nombre para ubicarla de nuevo.

Mrs, mi hermano y un amigo la pasamos sabroso en la reunioncita post concierto que hicimos. Conversas, miradas,cruces. Otro amigo que llega según me entero luego tiene semanas con un despecho espectacular. Cuando me enteró por quien es. Lo comprendo. Se trata de una de esas deseadisimas mujeres de esta ciudad. Al menos en mi ámbito. Bella, inteligente y creativa. Recuerdo que entramos juntos a la universidad. Solo que secciones distintas.Aunque alguna materia nos tocó ver juntos.No digo más porque es demasiado fácil saber quien es ella con cualquier otra cosa que se me ocurra. Luego de allí, me quedé la ayer noche en casa de mi hermano.

Esta mañana estaba pautado un desayuno entre amigos en el jardín botánico. Estuve a punto de no ir pero menos mal que fui. Muy rico. Gente que tenía tiempo sin ver. sabrosas conversas, reencuentros. La cosa terminó como a las tres de la tarde y de allí me fui con una pareja catalana y su amiga. Les dí un paseito veloz por el rectorado de la UCV, plaza cubierta y luego mientras ibamos en carro por el centro de Caracas. Se quedan pocos días. Solo doce. Y bueno se vinieron sin ningún plan. Seguramente choroní, los roques y yo les vendí tanto la gran sabana como Canaíma como lugares a los que en tan pocos días deberían ir. Hablé con ellos un poco de catalán y les encantó mi acento."muy buen acento". Despues llegué a casa y en un rato tengo que ponerme a versionar un artículo que tengo que entregar mañana.

Fuerte este fin de semana. Necesito que empiece mañana otro para poder descansar.

7 Responses to “Fin de semana”

  1. # Blogger Depeco

    Tú siempre terminas yendo a esos conciertos...

    Quién eres en realidad??... me asustas... (jajaja, mentira vale!!) Tienes que presentarme a tus amigos!!!

    Que chimbo como se comportaron... que rabia para los fanáticos, no?

    Y a ver si se me pone las pilas señor!!!!

    Aunque que corte si la llegases a llamar sin saber su nombre!! te imaginas?? Hola... ehhhh es Rodolfo, te acuerdas de mí? del concierto? Ahhh?(me ha pasado)

    Jeje, Un beso!  

  2. # Blogger Laura

    Y el fin termina con una tarea para tu semana ocupada.. .resolver el por qué cada vez que alguien escribe algo en los comentarios, el comentario anterior se esfuma.. .y sólo se ven 2 en la pantalla. Por si acaso, el de Depeco lo voy a pegar abajo, no sea que sólo quede el mío exhibido.

    Vergüenza que debería darles a Los Prisioneros (o presos deberían ir? je,je,je,je) por echarle semejante embarque a la fanaticada. Quería ir al concierto pero al final me falló la compañía y decidí no ir, tras leerte, menos mal que no fui!!

    Esos fines de semana de "corre-corre" siempre lo dejan a uno físicamente agotado y espiritualmente renovado. Y, te digo, más vale la fortaleza espiritual que la física... por lo menos el empuje no falla! Así que a ocuparse de ese asuntico del blog esta semana a pesar de todo tu "laburo"... je,je,je,je (qué exigente que me he puesto con la confianza de conocerte, ah?)  

  3. # Blogger Rodolfo

    DEpeco: jajajajjajaj. Si la verdad que tengo suerte porque de paso termino yendo sin pagar!!! ;-)


    Laura: si hay que descubrir porque lo de solo dos comentarios..no puede ser.
    Ojala al menos que se puedan volver a ver los demás cuando lo resuleva.  

  4. # Blogger Zinnia

    Y qué me dices del DJ Tony Escobar como telonero???? por favor, yo que pagué mi entrada sinceramente salí decepcionada. Otra cosa Rodolfo, explícame que pasó con Veneblogs? Es cosa mia o ya no existe???  

  5. # Blogger Rodolfo

    Si, lo de Tony Escobar fue también espantoso.Pero está visto que el productor gusta de ahorrarse los teloneros...

    VEneblogs estuvo caído por unos días Zinnia.Pero ya está bien de nuevo. Los detallles más técnicos sobre el asunto se pueden leer en el blog de Afrael: www.loquesea.org/afrael o en a zonageek.com de Sebastian Delmont. Pues son ellos los que administran el sitio. Y no solo se fastidió el sitio de Veneblogs sino todos aquellos alojados en el mismo lugar:de zonageek, sdelmont.com, meibell.com, superdharma, venethinker y el de los amigos invisibles.  

  6. # Blogger Rodolfo

    Corrijo el sitio de Afrael correcto es:
    http://afrael.loquesea.org/  

  7. # Blogger Zinnia

    gracias! una muy buena noticia!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.