.


Felicidad

Un amigo me decía a principios de año que de vez en cuando venía bien reinventarse. Y la verdad es que en eso ando. Este trabajo no me podía caer mejor para eso. Mucho trabajo, mucho aprendizaje, sintiéndome a gusto. Hoy hice otra promo con la que me sentí bien a gusto, esta vez de una película colombiana. A mi de la tv siempre me ha llamado la atención más el detrás de camaras que otra cosa. En el caso de los informativos soy de los que cree que el periodista no debe aparecer en pantalla salvo excepciones.


Es sabroso sentir que cuentan con uno. Es sabroso descubrir nuevas formas de contar las cosas. Es sabroso convertirse en el ventrilocuo :-) de unos presentadores que le dan credibilidad a lo que uno escribe, a las imágenes que uno cuenta. Estoy disfrutando aprender todo lo que se puede contar en menos de un minuto.Todas las horas frente al cine que he pasado en mi vida, los montones de series de televisión de suspenso que he visto afloran cada vez que selecciono una imágen en vez de otra.

Pero también es otra forma de valorar mis estudios de periodismo. La búsqueda de la palabra precisa pero también de la imágen.Y como no descubro cuando me toca hacer una promoción sobre un documental de actualidad que todos esos ensayos leídos son super útiles para escribir, para seleccionar, para darle un giro a las cosas.

Pues eso, que en estos días me siento con buen ánimo para regalar. Y aunque en asuntos del corazón las cosas sigan sin andar como quisiera descubro que si puedo seguir conociendo personas interesantes y de mi agrado. Cosa que en algún momento llegué a creer que no iba a ser posible. Pero mantenerme ocupado en otras cosas, descubrir este nuevo mundo, solicitudes de articulos además aquí o allá. Hacen que definitivamente me sienta en un buen momento. :-)


2 Responses to “Felicidad”

  1. # Blogger Regina Falange

    Enhorabuena por ese cambio de ánimo! Creo que el sentirse a gusto con lo que uno hace día a día es la clave para andar bien en la vida.

    Me alegra tu ánimo, créeme. Y créeme porque no es mucho lo que por ahora me alegra. Lo de la sopita, ojalá todos los convocados pudiesen. Yo sólo hasta mañana daré luces. A veces el ánimo se pasa mejor arropado hasta los hombros, en casa. Pero tengo curiosidad por tu sopita :) quienes las han probado dan buena fe del sabor (además de que he leído que se hace con cariño, y eso es ya bastante decir)

    Y aunque las visitas de tu blog hayan decaído, tendrás al menos una garantizada: La mía :)

    Abrazos!  

  2. # Blogger Rodolfo

    Jajaja gracias color dorado. Justo ahorita me iba a acostar y veo que llega tu comentario.

    Sacia tu curiosidad y el hambre a la vez...

    que bien saber que te seguirás pasando por acá :-) abrazos pa ti  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.