.


cada vez me leen menos...

Pasó diciembre, mi blogonovela ha ido tomando otros rumbos y luego del regreso de unos cuantos blogs, ahora que escribo un poco menos de política para darme un descanso del asunto, pasada la rumba social mundial , mis lectores se han ido a pique.Mejor que mejor, eso de tener más de 100 viisitas diarias me llegó a poner un poco nervioso lo confieso.Ni que decir cuando pasé las 500 por un par de dias. Al fin y al cabo este es un diario íntimo ( o quizás para estar a tono con el post de potmodernidad de más abajo es su representación), un reality blog como pongo en el "sobre mí".

2 Responses to “cada vez me leen menos...”

  1. # Blogger Decsucesoralesvzla

    pero yo si te comenté... no se que pasó...  

  2. # Blogger Rodolfo

    ni idea meganeni. Se andan desapareciendo los comentarios en blogger. No se porque pasaría eso.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.