.


¿con qué se come la posmodernidad?

Ayer en el semnario me tropecé con un libro sobre la postmodernidad explicada mitad aforismos, mitad conceptos. Escrito por Rigoberto Lanz. La verdad está muy bueno y me lo estoy devorando.Diria que es útil para conocedores y para neofitosClarificador de algusno conceptos difusos.Si te has preguntado ¿Con qué se come la posmodernidad? Este es tú libro.

Ah ¿Cómo se llama? "Las palabras no son neutras" y fue editado en noviembre por Monte Avila.

technorati tags: ,

4 Responses to “¿con qué se come la posmodernidad?”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Supongo que te refieres a este:
    Lanz, Rigoberto - Posmodernidades: La obra de Michel Maffesoli revisitada

    Es un tanto pesadón pero como ensayo es buenísimo. Los tres primeros capítulos tienen que ver, claro que indirectamente, mucho con las tribus electrónicas de los blogs.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Pues no. ;-)
    Lanz, Rigoberto. Las palabaras no son neutras. Glosario semiótico sobre la posmodernidad.Monte Avíla , Noviembre 2005.

    Aunque ese que mencionas estoy pendiente de leerlo. En cuanto cobre los primeros churupos de "el canal" me compro unos cuantos libros que tengo en lista.  

  3. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Pues tremendo dato. Con ese título tan de la blogosphere...je je. Habrá que tomar algunas cosas de ahí y adaptarlas al movimiento cibernético que nos rodea.
    ¿Cuánto te costó? para que no me caiga de sorpresa...  

  4. # Blogger Rodolfo

    Uuuum, bueno a mi no me costó nada. Llegó al semanario y lo pedí prestado. Pero al ser de MOnte Avila no debe ser muy caro.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.