.


Compartir en la red

Los miércoles a las nueve de la noche, hora de Nueva York, la cadena norteamericana ABC emite una serie de televisión que me gusta. A esa misma hora un mexicano llamado Elías, dueño de un vivero en Veracruz, la está grabando directamente a su disco rígido, y tan pronto como acabe subirá el archivo a Internet, sin cobrar un centavo por la molestia.

Orsai :: Weblog de Hernan Casciari

Casciari cuenta en su blog de una hermosisima manera lo que para uno es compartir en internet. Yo me enteré de este texto de Casciari a través del blog de Cortell.

1 Responses to “Compartir en la red”

  1. # Blogger Martha Beatriz

    Que bueno que está, provoca iniciar cualquier iniciativa de ese tipo, porque trabajo voluntario solitario nunca es tan productivo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.