.


Compartir en la red

Los miércoles a las nueve de la noche, hora de Nueva York, la cadena norteamericana ABC emite una serie de televisión que me gusta. A esa misma hora un mexicano llamado Elías, dueño de un vivero en Veracruz, la está grabando directamente a su disco rígido, y tan pronto como acabe subirá el archivo a Internet, sin cobrar un centavo por la molestia.

Orsai :: Weblog de Hernan Casciari

Casciari cuenta en su blog de una hermosisima manera lo que para uno es compartir en internet. Yo me enteré de este texto de Casciari a través del blog de Cortell.

1 Responses to “Compartir en la red”

  1. # Blogger Martha Beatriz

    Que bueno que está, provoca iniciar cualquier iniciativa de ese tipo, porque trabajo voluntario solitario nunca es tan productivo.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.