.


Cochino interruptus

Hoy fue un dia que podríamos llamar cochino interruptus (para los no periodistas, cochino es cuando uno tiene mucho trabajo y tiene el cierre del periódico, del noticiero, la fecha de entrega encima). En la mañana hice dos promociones, una completamente mia y otra con el texto de otra persona pero imágenes que yo fui seleccionando.La completamente mia me gustó (sin modestia alguna) porque logré algo que había intentado desde que empecé a hacer textos-guiones para las promociones y es ser más visual. Hasta ahora yo escribía sobre todo textos para locuciones que empataba más o menos con imágenes. Pero el de hoy fue distinto. Siento que con pocas palabras y una serie de imagenes logré comunicar las ideas que quería. En la oficina a todos les gustó. Lo cual desde luego fue un buen masaje para mi ego.


Ah pero fue interruptus porque luego de esas dos promociones que finalmente realicé y por las cuales nisiquiera almorcé debían llegar unas cintas para realizar otras cuatro que no llegaron. Y por lo cual el cochino se traslada irremediablemente para mañana,teniéndo que estar a las ocho de la mañana en la oficina.

0 Responses to “Cochino interruptus”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.