.


Un amigo conoció a Sabina

Hace unos días posteaba un articulo de Joaquin Sabina en Etiqueta Negra. Y hoy me entero con prueba en mano que un amigo ha estado esta tarde con él. No mucho rato me dijo mi amigo porque él se iba a ver con Silvio (Rodríguez, se entiende). Pero en ese poco rato mi amigo lo invitó a venir a venezuela para que viera la revolución y Sabina le habló del cerco mediático (dudo que esa sean las expresiones textuales de Sabina asi que va sin comillas) que había en España sobre lo que pasaba aquí. Por supuesto cuando mi amigo desde Cuba trató de pasarme un archivo por el messenger se encontró conque el megaproxy que tienen la conexión desde la Habana se lo impedía. El tuvo una brillante explicación: "es que tu sabes aquí las cosas son como son".


Yo no pude evitarlo y me acordé de Guillermo Tell y Carlos Varela.

technorati tags: ,

3 Responses to “Un amigo conoció a Sabina”

  1. # Anonymous Anónimo

    reenvíame la entrevista al mail. Disculpa

    y tremendo asunto. He escuchado opiniones políticas de sabina... y sobre Venezuela no he visto mucho.
    Eso sí, tengo una entrevista de radio de la época final de Aznar... y es tremenda!!

    Cómo presionamos un concierto aquí en Venezuela?  

  2. # Blogger Rodolfo

    la vía rápida que se me ocurre es decirle a mi amigo en cuestión ( e insitirle claro) que lo traiga en el aniversario de la organización gubernamental de la que forma parte. Pero no, mejor no. Los venezolanos a los que no les gusta Sabina también tienen derechos.  

  3. # Blogger Rodolfo

    Aaah y lo otro es ver si el dueño de Only Ticket, un politologo de la UcV se anima a traerlo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.