.


Antes de dormir.

Estoy por acostarme ahorita. Dia de trabajo largo hasta casi las nueve de la noche. Pero a gusto. Llegué a casa a escribir un texto de urgencia que me pidió Mrs. Hoy me dieron la autorización para que pidiera la tarjeta de cestaticket en el banco. Me siento a gusto escribiendo y editando las promociones. Sólo a veces me incomoda un poco el para mi exceso de efectos por el que tienen algunos editores. Quizás porque mi visual es muy de cine y el montón de efectos para las transiciones a veces me parecen incomodos y redundantes. Yo apuesto porque haya los menos posibles. Pero también es cierto que en ocasiones le pueden dar más dinamismo a la promoción.

Aprendo cosas cada día y confirmo que caí en un buen lugar, con además un muy buen equipo.

4 Responses to “Antes de dormir.”

  1. # Blogger Unknown

    GRacias por cambiar el gráfico: a mi me mareaba...saludos!  

  2. # Blogger Jamsg

    Guao! Hice un comentario y se convirtió en una petición?... Me voy a comenzar a sentir importante. Jajajaja!! No vale, yo sólo decía que cuando era una sola foto se veía mejor y se disfrutaba más.  

  3. # Blogger Rodolfo

    jajajajaj :-)  

  4. # Blogger CURRUSA

    jajajja creo que jamsg se atrevió a comentar lo que todos tus visitantes pensabamos... el header anterior está bien, lo que tienes que ajustar es el tiempo con que cambian las imágenes porque era muy rápido.

    Saludos!!! ;-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.