.


Un año que viene y otro que se va

"El Nazareno me dijo que cuidara a mis amigos", Ismael Rivera


"Hoy les dedico, mis mejores pregones", Hector Lavoe


Llego de la cenita de fin de año. Hallacas, ensaladas,cochino... y cero alcohol por unos dias apartir de hoy. Mi higado necesita reposar.

technorati tags:

1 Responses to “Un año que viene y otro que se va”

  1. # Blogger Laura

    Por qué será que las indigestiones y los higados congestionados son típicos de la época? Qué manera de comer! jajajajaja....

    Ando en una de desintoxicación porque mi colon se resiente... como a tí el hígado...

    Pero como Lavoe y Rivera, te dejo mis mejores pregones y mis mejores deseos... a ver si de paso, nos logramos poner unos kilitos menos! jajajajaja...

    Gracias por el detalle y por seguir pendiente, más o menos, de los exilios. Pronto te haré saber de cambio de blog y todo porque dejé de exilarme...

    Un abrazote enorrrrme!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.