Se acaba el año.Se nos fue uno más diría un optmista, uno menos diría un pesimista.Ha sido como pocos una montaña rusa emocional, laboral, personal.Que he contado más o menos aquí.Como decia estos días tengo varias puertas abiertas y no termino de entrar a ninguna.No quiero entrar solo quizás.
Pero fue un año en que conocí gente linda,inteligente agradable que como uno creen que no todo está perdido y hay que ofrecer el corazón.
Fue sin duda el año en que me convertí en un verdadero adicto a los blogs pues se ha convertido en casi todo lo que leo.
Fue un año en que me confronté (y me confrontaron) con mi escepticismo.
Fue el año en que fui más al bar de Nicotine que a la Tasca de Juancho.
Fue el año en que hice mi primer Vipassana.
Fue el año en que más he estado inconforme con mis textos. Pero fue el año en que más escribí en mi blog.
Fue el año en que el amor tampoco tocó a mi puerta...
Fue el año en que tampoco probé el mejor tiramisú de Caracas y Roma.Ni su caipirinha.
Pero seguiré insistiendo a ver...
Fue un año en el que confirmé que el resto del mundo está peor así que no debería quejarme tanto y sobre todo no dejar que mis quejas me paralizaran.
Fue un año que termina.
Un buen año si termino sacando cuentas, que se puso intenso de nuevo en los últimos meses.Pero que disfruté... un montón.
Ya arranca uno nuevo...¿sigo usando la libretica vieja o inauguro la que me regalo Rss?
Feliz año a todos. Que sean felices. Que estén cada dia más a gusto con quienes son, que se parezcan cada día un poco más a quienes siempre soñaron ser.Que disfruten cada momento lleno de pequeñas cosas.
"Uno es más feliz cuanto más se parece a lo que siempre quiso ser" la Agrado, en Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar.
"Yo me quedo con todas esas cosas
pequeñas, silenciosas,
con esas yo me quedo" Pablo Milanés con base en un poema de Nicolás Guillén (si mi memoria no falla).
technorati tags: fin de año
será un mejor año, sin duda
Por alguna razón que desconozco yo también encontré en los blogs una forma de reencontrarme con visiones de la vida que reconfortan de vez en cuando. Y en lo personal, una vía para darle vida al mejor consejo de los llamados siete sabios griegos “Conócete a ti mismo”. Lo único que tengo claro para el 2006 es que es hora de dejar de quejarse, hay que actuar. Buena suerte!!! Feliz fin de año por demás… ;)
Es curioso... pero tu fin de año se parece mucho al mío... pudo ser mejor, pero aún así, estamos conformes, no?? el saldo fue positivo
Rodolfo, Felíz Año (con su respectivo abrazo de oso) y de corazón (o desde ese sentimiento de complicidad y solidaridad bloguera) te deseo un excelente 2006, que llegue (y se vaya) lleno de bendiciones, prosperidad, amor, que te parezcas más a quien sueñas ser (y que eso se traduzca en felicidad), y de todas las cosas buenas que te mereces
Felicidades para ti, Rodolfo:
apenas te "conozco" de hace d'ias, pero ya soy asidua. Cuídese y enfóquese...
Rodolfo:
Un año más que bonito para tí. Aunque no te he visto en persona, siempre me llenas de esa sensibilidad tan particular con la que ves la vida.
Para mí -también- el balance del año oscila entre positivo y negativo. Digamos que amplificaré lo primero para que arrastre a lo segundo.
Y me despido diciéndote algo que te gusta según intuyo, y que muy bien mereces. TE ABRAZO. Para mí, esta es la mejor manifestación de aprecio, admiración y cariño de los seres humanos.
Bendiciones!
Color otrora dorado
Vaya amigo invisible usted es un hueso duro de roer.
No se le escapa detalles eh!
Me gustó mucho el ultimo comentario sobre la web como memoria organizada.
Creo que lo dije en alguna oportunidad, que su blog refleja el verdadero sentido de los primeros weblogs que hablaba Merholz de "una especie de autobiografía intelectual altamente informal y extemporánea, escrita con la doble intención de provocar el diálogo y servir de depósito para el pensamiento."
Pero que hoy es 30 y ya ando tocado con la intoxicación de Polar.
Y ahora el cliché de estas horas: Es decir vaya lo mejor para usted y los suyos en el 2006.
Nos seguimos leyendo.