.


¿Laburo?

Apenas me despertaba esta mañana cuando Rss me llamó.Que me vistiera, que me arreglara, que me fuera curriculum en mano a un canal de tv dónde requieren con urgencia un asistente de producción para un programa que arrancara en enero. Me entrevistó la productora del programa pero decide el jefe que ella tiene encima. Las condiciones confieso no son las mejores pero el programa en vivo y diario resulta super interesante.A elle gustó mi curriculum y el que fuera periodista, me parece que la había visto antes en algún lado.Dijo que seguramente me llamarían entre hoy y mañana mismo. Hace un mes tuve una entrevista en ese mismo canal para otro cargo (y con mejores condiciones) y en otro departamento, supuestamente era algo seguro pero ahora resulta que han congelado las contrataciones. Ya veremos.

0 Responses to “¿Laburo?”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.