.


Curiosidad del hackeo a Veneblogs

Si uno coloca en la barra de navegación la dirección de Veneblogs puede ver como este se conecta al sitio de conatel.gov.ve ¿estará haciendo copia conatel de todos quienes se tratan de conectar al sitio? Me disculpan la paranoia, pero como dicen por ahí: "que no seas paranoíco no significa que no te estén persiguiendo". Por supuesto que también puede ser alguien que mediante este metodo trate de colapsar la página de conatel ante el volumen de peticiones. DOS que le llaman (Denegación de servicio, por sus siglas en inglés)




5 Responses to “Curiosidad del hackeo a Veneblogs”

  1. # Anonymous Anónimo

    La paranoia no está de más, pero lo de contel es que están utilizando la imagen de Venezuela ahora es de todos directamente desde el sitio de Conatel.
    No es un ataque DOS.
    Lo extraño es que Veneblogs no se haya recuperado todavía porque pareciera que solo la página principal está hackeada, las demás funcionan bien.  

  2. # Blogger Rodolfo

    aaah, pues comprendido... es verdad esa es la razón más obvia.Supongo que comenté sin fijarme en la imágen.

    Bueno supongo que a lo mejor todavía padecen el trasnocho de noche buena...  

  3. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Creo que un sitio de credibilidad y serio como Veneblogs no debería estar jugando al tontín día de los inocentes. ¿Se imgainan uds un portal como cantv, bitacoras.com etc, cerrado para echar vaina?
    Espero que no haya sido una de esas bromas tan típicas de nuestra idiosincrasia. Espero que no.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pues si es una broma de esta gente. Lee el código fuente de la página y te lo dice:
    "Solo queda decir "Caiste por inocente"... o es que esperabas otra cosa más profunda como la explicación de los números de Lost?
    sd & the comando uruguayo"  

  5. # Blogger Rodolfo

    jaja, entonces.No revise lo del códgo fuente porque no descargo archivos desconocidos en mi computadora... pero si es asi la cosa...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.