.


¿Como entrar al resto del sitio de Veneblogs?

2 Responses to “¿Como entrar al resto del sitio de Veneblogs? ”

  1. # Blogger Jean Nicotine

    Apreciados lectores el Rodolfo, como www.veneblogs.com ha sufrido la simpatiquisima y superprimorosa broma de que ha sido hackeada en honor a los Santos Inocentes y no puedo hacer pública mis actualizaciones me tomo la libertad de publicar in here que he escrito mi versión del delito de ayer en la noche para su conocimiento y demás fines (o sea que se enteren, que he escrito sobre la reunión del Club de los Equivocados de ayer).

    Un abrazo y pasense por mi blog si les place, claro.  

  2. # Blogger Alana

    rodolfo,
    ya me inscribí en el listado de veneblogs. Digo, saliendo de tan rica reunión era lo mínimo que provocaba hacer.
    Y publiqué ya mi tarea pendiente.
    Y me encanta como todas las descripciones se tropiezan en los mismos sitios y todos contamos algo tan distinto…
    Espero que nos repitamos el gustazo y démosle la razón a nicotine, usemos lugares menos sanctos.
    Un abrazo  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.