.


Esperaré

ESPERARE
(Armando Manzanero)
Esperaré a que sientas lo mismo qué yo,
a que a la luna la mires del mismo color.

Esperaré que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaréa que yayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperaréa qué aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaréque las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar
mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
un día no puedas sin mi amor vivir.

Eperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de tí.

Tal vez jamás seas tú de mí mas yo mi amor esperaré.

Esperaré -


No pensaba postear de nuevo hasta el primero de Enero. Pero ver a mis viejos bailar canciones de Manzanero (Somos Novios es su canción) en el 62 aniversario de mi viejo hizo que no lo pudiera evitar. Mis viejos son un tipo de amor que parece casi imposible de repetir, pero que yo en definitiva busco.Esta canción va dedicada.No tengo que poner su nombre.Pues ella sabe que es para ella.

1 Responses to “Esperaré”

  1. # Blogger Depeco

    Sólo un suspiro y una tímida sonrisa...

    Felicitaciones a tus padres  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.