.


Por eso, por eso Plumrose.
Me lo envia una amiga desde argentina por correo. Como ella dice esto fue durante muchso años un clásico de la navidad venezolana, como las cuñas de IMGEVE, y el "estamos contentos porque año tras año..." de RCTV.


Powered by Castpost

2 Responses to “”

  1. # Blogger Regina Falange

    Aún recuerdo ese comercial. Era obligado en las transmisiones de RCTV de "Santa Claus".

    Es un ícono de la navidad de los noventa. Un ícono de mi infancia, al menos.Malo que no tenga la música de pila que decía algo así como "ven comparte y disfruta, navidad de Plumrose, conquistando ilusiones y ofreciendo el sabor".

    Lo mejor es la carita de desencanto de la chamita, vale. Todavía uno bromea con esa cara de jamón plumrose que a veces cargamos -suelo usarla mucho recientemente-.

    Divertido y a la vez, nostálgico tu post.

    Abrazos plumrose para tí  

  2. # Blogger Dímelo

    Cónchale, se me aguó el guarapo y todo. Me dió tanta nostalgia recordar la época de ese comercial...Gracias mil por evocar con este video tantos recuerdos bonitos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.