.


Los blogs tienen su vena literaria


por MIREYA TABUAS
Probablemente Hernán Casciari pase más de 15 horas al día sentado en su computadora.Y aunque este escritor y periodista argentino, nacido en Mercedes en 1971, ganó el Premio de Novela en la Bienal de Arte de Buenos Aires (1991) y el premio Juan Rulfo (París, 1998), sin embargo, realmente se ha hecho famoso en todo el mundo gracias a los blogs. De hecho lo llaman el creador de la blogonovela, un género de ficción literaria por Internet.

Caja virtual

El Fedosy, publica en su caja de sastre virtual un texto escrito por la periodista Mireya Tabuas en Papel Literario este fin de semana. El trabajo está centrado en una entrevista a Hernán Casciari, célebre autor argentino del Diario de una mujer gorda. Pero también están presentes las voces José Roberto Duque, Juan Carlos Chirinos,Roberto Echeto, Israel Centeno y como no el propio Fedosy Santaella. La conversa lleva ya sus 30 comentarios y tal parece que hay ganas por parte de su autora de publicar en el blog de Fedosy, el material que quedó fuera por la tiranía del espacio.

technorati tags: ,

0 Responses to “Los blogs tienen su vena literaria”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.