.


Noche de copas, noche loca. El cumple de MB. Mayoría gente desconocida, aunque algunos varios reconocidos. Ella encantadora como siempre. Como a la una muere la fiesta y un combo se va para la posada de cervantes en la candelaria. Loco, divino,niñas encantadoras una más que la otra. Conversa con Al la hermana de una pana...con la que no me esperaba conversación. Amanezco en la city. rumbeo por primera vez con un primo con el que no había rumbeado. Me consigo con el hermano de Yt en el lugar. Rumba única. Amanece. Sale dormir. Mi primo me deja acá con Andr, muy atenta la Anh,otra piba encantadora.. Los rayos del sol me espantan. Como a los vampiros.Hay que dormir.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.