.


Con lo de Libé se me olvdó escribir de anoche. Noche de reencuentros con Yl y E .Teníamos tiempo sin salir los tres. Fuimos a la presentación de un libro CD: Acoples subvertidos, roles sexuales en las parejas de lesbianas. El libro, escrito por una sicoterapeuta argentina que vive en Venezuela viene en Pdf. Pero pinta interesante, así que haré el esfuerzo de leerlo en pantalla.

Le envié un mensajito a AD, pero justo ese día no tuvo clases. Mala suerte. Salao, salao.

La idea era también ir a otra presentación de libro anoche, la de la mamá de MB pero al final no pudo ser.Se nos hizo tarde y nos sentimos a gusto en los asientos de la barra. Pero no importa. La verdad estuvo rico. Luego pasamos un ratico por el Rajatabla dónde Pedro guardaba un bolso pensando que era mio. Pero no, la última cosa que boté, ya fue recuperada.

Lo más notable de hoy fue una hermosa película que vi en función privada y que se estrena en las salas en octubre. Es griega, se llama El Sabor de la vida y es la historia de la vida de una familia através de la mirada de un niño-luego hombre y las especies. Uno no puede dejar de pesar en películas como Amelie, La Fiesta de Babette y bueno la estrenan en unos días.

Allí mismo escuché los comentarios de El Caracazo de Chalbaud, de la que no sabía que había función. También hubo en la mañana la inauguración del festival de cine italiano, pero este se me olvidó.¿los comentarios? Excelente fotografía, muy buen sonido pero al parecer un guión flojo con personajes muy clisés, demasiado en blanco y megro, dialogos que no conducen a ningún lado. Casualmente cuando llegué a casa en Vive pasaban el making of y me quedé un rato viéndolo. Pues como siempre habrá que ver la película. Porque al fin y al cabo es de uno de nuestros más importantes cineastas. Aunque a mi la verdad de él la que más me gusta es Pandemonium.

A la salida de allí me vine conversando con un pana de Rss.Amigo en común.Me hizo pensar algunas cosas y quedó pendiente otra conversa también sobre temas políticos.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Mire

    usted es todo un intelectual, con bautizos de libros incluidos!!!
    :-)  

  2. # Blogger Rodolfo

    borrachito es lo que soy ultimamente...


    Intelectual cuando me autopublique los tres libros que tengo en cola...jaja..
    queda muy bien en el papel y en el ego. jajajja  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.