.


Llego del cine en un día extraño. Fui a ver el preestreno de una película de Morgan Freeman y Jet Li. Buena en su estilo: acción con argumentos y sensibilidad. Fui con un pana con el que estaba pendiente ir. Buena parte del día lopasé con mi hermana en el medico. La pobre anda mal. Le mandaron medicación pero el problema es el espacio de trabajo y eso si que no tiene remedio. En el camino me tropecé con Ld, con quien conversé un ratico, con MB tan encantadora como siempre, con una bailarina pana a la que tenía siglos sin ver.Recibí mensajito de la antropologa que dio señales de vida así como AD también lo dio anoche con otro sms y disculpándose por su silencio.

Hoy me volví a perder el Caracazo. Esta vez la función de Gala. Un amigo me llamó a última hora para regalarmelas y farandulear... pero ya me habia comprometido con un pana a la de MOrgan Freeman, en la que por lo menos nos dieron un combo mediano gratis.

Esta mañana me entrevistaron en radio ( y a los otros corredactores) por el articulo para SIC que escribimos hace poco.


Cuento retrasado de ayer es que me tocó ir a una reunión de PNI en el MINCI.Interesabte. Había de todo desde productores francamente amateurs y que poco sabían de TV hasta algunos bien experiemtados. Allí por un folleto me enteré que otro pana más está en las alturas del poder. Y hace un rato que otro más también. Tengo tiempo con una tesis en mente, que cada vez más el gobierno se va a apoyar más en gente que está en la treintena y en militares. Los cuarentones-cincuentones que están en el poder tienen sus dias contados hasta luego de las presidenciales. Es una apuesta.

Sale descansar.
El sueñito pega en este dia largo que para mi empezó por primera vez en años a un cuarto para las seis de la mañana. Ya casi son las dos.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Sofía

    Hola. ¿Cómo se ve Caracas desde el exilio? ¿Se convierte en un recuerdo difuminado? ¿Se sigue sintiendo en la forma de ser? Estoy empenzando con mi blog, si tienes algo escrito sobre la ciudad, me gustaría verlo. Mi blog es www.caracasimaginada.blogspot.com  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.