.


Ya que uno le ha seguido la pista al asunto hay que publicarlo. Los trabajadores de Libé en asamblea realizada esta mañana decidieron regresar al trabajo por mayoría y explicar las causas de la huelga en un encarte de cuatro páginas que circulara este sábado.Se puede leer aquí.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Laura

    Contigo me pongo al tanto de la vida a brincos y saltos. No sabía nada de "Libération" pero coincido ahora, visto tu análisis, que francamente, a mùi no me atraen d elos periódicos sino lso artículos de opinion. Y el resto se puede ir al infierno porque con hojear un poquito se saca la infor más relevante de cada país que te interese, si es el caso (yo me voy siguiendo las elecciones en Chile, por ejm... me tiene seducida el debate armado entre tendencias y hasta sexos por la sillita del gobierno mientras Lagos sigue resolviendo lo de Perú...), o de lo qu epasa en cualquier ámbito o sección a nivel mundial. Para discutir sobre ventajas y desventajas de dietas, mejor me voy a un hospital y hablo con 5 nutricionistas, leo informas en la web y me curucuteo unos libros por allí y así decido crearme una opinión personal sobre si definitivamente los carbohidratos son buenos o malos. Tu reflexión, pues, me ha puesto a pensar sobre la inmortalidad de la prensa y.. .si no hay prensa.. .qué será del medio audio-visual? Y hago la separación a propósito, con intención. Sin prensa no hay ni radio ni televisión con opinión crítica formada. Estamos perdientdo la opinión crítica formada en los medios pero podría irse al pozo todo, no? Interesante reflexión la tuya, insisto.

    De allí, salto a dietas. las proteinas son más difíciles de digerir y por eso la fatiguita permanente. A comer solo una cosa no le apunto. Es más sobre cambiar hábitos de comida que de cambiar maneras de comer: periodos de dietas seguidos de vorágines de pasión deaforada con los gabinetes de la cocina y la nevera... es crear un hábito concreto lo que te hará perder peso...

    Luego Circo, votaciones, presentaciones de libro... ando corta de ideas, abrumada de sentires. Casi no escribo y la apatía me gana. Bonito encontrarse con esos escritos tuyos que me saben a lo que se siente tomar una chicha mientras lees unos panfletos de la clase de linguística II en la biblioteca... a algo refrescante pero un poco también consolador. Buen bálsamo para un espíritu que languidece peléandose con los estudios... me entiendes?

    Gracias por pasarme ese vaso de chicha cada vez que te leo. A ver si algún día, de verdad, me cuentas si te tomas con café o con cigarro tus escritos.

    Saluditos...  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajja, ni con café ni con cigarro.NO tomo cafeína y no fumo.Soy por eso un periodista un poco raro... ;.)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.