.


Concierto de Le Merm en Plaza Bolívar de Chacao con videos de A&B. La gente de Platanoverde. Muy rico el lugar en esta Caracas bañada de pacheco.Un rato de abstracción de la realidad local. Luego disfrute con amigos en la Tasca de Juancho:Yl,El Yp y Ld. Está última una chicquilla encnatadora que conocí hace meses y que prefirió optar por un amigo y no por mi. Terminamos hablando de política. Todos convencidos que PJ se suicidó retirándose, que eso podía entenderse en AD y Copei...vinitos, vodkas, rones. Mañana Savater.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Mila Cabana

    Ni tan mala la retirada... ya vera, asi no hay opcion para votar, asi nadie vota, asi no nos roban los votos tan descaradamente  

  2. # Blogger Rodolfo

    BUenisimo ¿y luego qué? Con esa lógica no habría que presentarse a elecciones el año que viene...sobre todo si, como es previsible, se mantienen las mismas condiciones.Le tocará al chavismo pues simular una división,lanzar algún otro candidato y bueno dejar que gane Chávez. Si la oposción se retira del juego la cosa se pone fácil. Es mentira que eso vaya a crear algun tipo de crisis institucional en el país. El de Venezuela es un estado fuerte con los suficientes recursos para mantener cierta legitimidad popular.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.