.


Días movidos. SIn internet desde el viernes al mediodía porque a Cantv le da la gana. VIernes en la noche de baile, de un encuentro inesperado. De una antropologa con la que me tropecé y con la que bailé toda la noche y con la que estuve un poco lento. Pero a veces uno no tiene ganas de caerle a nadie, solo de bailar, aunque la chica te llamé la atención. En parte porque buena parte de la noche tuve dudas sobre su sexualidad. Y es que la primera vez que nos vimos fue en una reunioncita de esas de "ambiente", en la presentación de un libro, del que hablé días atrás.Fue una noche de baile y agua, que fue lo único que tomé.

NOs volvimos a ver el domingo. UN ratico. No tanto como yo hubiese querido. Ibamos a vernos ayer pero no hubo señales de vida de su parte y no respondió mis mensajes. La llamaré mañana o quizás esta noche a ver si se apunta a uno de esos preestrenos que tengo el miércoles. POr no tener internet,me perdí otra función del Caracazo. Ya me saldrá pagar para verla.
Estoy un poco morsa estos días.

5 Responses to “”

  1. # Blogger Depeco

    Epale... pensé en ti en estos días que pasé por el ateneo...

    Que chimbo eso de no tener seguridad sobre la sexuelidad de la "otra" persona... no te provoca nada, por más que te guste...

    Saludos

    Y póngase las pilas!!!  

  2. # Blogger Rodolfo

    Aunque aclaro, que ya la tengo bastante aclarada...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Cuando cumplas 40 años te vas a arrepentir de haberle caído a la antropóloga. La duda te va a carcomer. Ya lo verás. ¿Cómo es eso de que 'a veces uno no tiene ganas de caerle a nadie'? Se ve que estás en tus veinte. Ya vas a ver, cuando cumplas 40, las terribles consecuencias de pensar esa estupidez.
    Pilas! Que sólo se vive una vez! Pégale candela a la pupila de Levi Strauss!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Me equivoqué en el comentario anterior. La frase correcta es: "Cuando cumplas 40 te vas a arrepentir de NO haberle caída a la antropóloga".

    Pero repito, baila mucho y toma todo el agua que quieras, pero pégale candela a la bicha, que lo que quiere es que te la comas. Ya debe andar pensando por ahí "qué muchacho más lento".

    Duro con ella, que la que no te lo da te lo agradece.  

  5. # Blogger Rodolfo

    jajajaja, si yo estoy arrepentidisimo...pero bueno ahi vamos. Sigo insistiendo en estos días a ver si me repongo de mi actitud.

    Si, seguro ella debe estar pensando eso estos días.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.