.


Las cosas hay que decirlas, no seré yo el que las calle.

Me llegó hace unos días un comentario sobre Sumáte que me pareció verdaderamente repugnante. Esto no es un chisme pues la fuente es muy directa.Rsulta que uno de los lideres de Sumáte le comenta a uno de los directivos de otra ONG vinculada a la oposición que ellos no pueden permitir que la oposición saqué más de ocho diputados porque sino perderían el financiamiento. A esto es lo que se refería Teodoro en uno de sus últimos editoriales cuando hablaba de "los intereses oscuros" de algun sector de la oposición que no quería ir a elecciones. En lo personal para mi Sumate mantuvo cierta credibilidad en la medida que mantuvieron un criterio especialmente técnico. Cosa que yo diria que hicieron hasta poco después del referendúm revocatorio el año pasado pero desde entonces sus criterios se han ido volviendo cada vez más políticos que está muy lejos de ser su papel. La oposición le ha dado demasiada cancha a esta ONG sobre todo porque la política no puede estar fundamentada en criterios técnicos sino que tiene que trascenderlos.



Otra historia es que al parecer AD no está tan unida frente al cirterio de no participación como se machaca en los medios. JEsús Mendez Quijada, el presidente del partido, encabezaba la tendencia en contra e incluso según me cuentan llegó a decirle a Ramos Allup que con su actitud pareciera que lo estuvieran financiando desde afuera.Así las cosas en el partido blanco.

Lo otro es la queja de sectores de la oposición favorables a votar mañana del cuadre de los medios audiovisuales de nuevo con la abstención y en la que no se le deja espacio a quienes desde la oposición argumentan en contrario.

Como dice

Gandica "esto se descompone".

PEro en todo caso yo mañana voy a votar.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.