.


Censura en ALT1040

ALT1040 es un blog de tecnología que escribe Eduardo Arcos. En la tarde hizo un post sobre el lio de Concafé al que llamó "concafé es con guión". Pues bien yo escribí un comentario en su blog sobre algo que es evidente para cualquiera y es que en este momento hay dos concafe y que en vista de que el tercer socio no se había decantado por ninguno quien quitaba que llegara a haber un tercero. Pues ese comentario fue borrado. Así como el de otra persona que había escrito antes que yo. Es más fue eliminada la opción de comentar ese post. Así sin ninguna razón.

En vista de que no tenía razón de ser borrado expliqué la situación en otro post del mismo blog esta vez evidentemente offtopic.Lo expliqué así:


"¿Censura en ALT1040? Es una pregunta que tengo que hacerme. HAce un rato leí el post: “Con Café” es con guión. Como soy venezolano y he seguido el conflicto bloguero quise hacer un comentario.Ya había uno por cierto. EN ese comentario el otro lector decia que si seguia existiendo la dirección pero que enlazaba a otro lugar. Yo en mi comentario añadí que de hecho habían dos Concafe en este momento. y que el tercer socio aun no se había decantado por ninguno de los dos por lo que quizás podría terminar habiendo tres concafe. Lo cierto es que esos dos comentarios fueron eliminados. Y como se puede ver también la opción de comentar ese post. La pregunta es ¿por qué?"

Pues bien la única respuesta que obtuve fue nuevamente censura. El comentario volvió a ser borrado. En vista de que mi lenguaje era correcto y yo no ofendía a nadie no me explico la censura. Pero eso es lo que hay. Si Eduardo Arcos, al que no conozco de nada no estuviera pontificando de web 2.0, de arquitecturas abiertas, de interacción y etc no me lo tomaria tan en serio porque como he dicho siempre para mi un blog es como un bar, como la sala de mi casa o como trato de que sea esta bitácora sobre todo mi diario personal. Y en lugares así se reserva el derecho de admisión. El problema es que ALT1040 es un blog de referencia para la blogosfera.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Esto no publicas?

    From: eduardo [at] arcos.cc
    Subject: Comentarios borrados
    Date: November 3, 2005 4:50:31 PM GMT-06:00
    To: rodoarico [at] cantv.net

    Rodolfo:

    Decidimos borrar los comentarios (y cerrarlos) en el post de Con-Cafe porque no estamos interesados en ser parte de esa polémica. Cualquier comentario que tengas al respecto lo puedes hacer vía mail y no en comentarios de otros posts que nada tienen que ver con el tema.

    Saludos,  

  2. # Blogger Rodolfo

    Cómo es evidente lo publiqué en otro post más arriba. Sólo que me limite a no colocar las direcciones de correo electrónico  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.