.


Terminé Tinta roja de Alberto Fuguet. Había empezado a leerlo unos meses atrás pero lo terminé dejando por algún ensayo, por el internet, por escribir en el blog por la nada esa que me acompaña a ratos. Pero lo arranqué de nuevo a leer anoche y lo terminé hoy mismo. Sentí que ante el regreso de Rss debía terminarlo.Regresa en dos semanas. Casi toda la literatura que he leído en los últimos años ha sido por su recomendación.

La película de Lombardi basada en el libro no la llegué a ver en el festival de cine de Cartagena en 2001.Pero gracias a no verla fue que conocí y compartí con Crs. Casi recuerdo que nos fuimos a tomar unos batidos y a caminar.

La película la vería unos años después acá en Caracas. Siempre me gustó mucho. El libro me gusta pero por momentos llega a ser redundante. Y creo recordar que el final de la película era distinto al del libro.O viceversa. En todo caso se lee, se queda uno enganchado , se rie y se piensa en la profesión ésta que uno ha elegido.

Etiquetas:

1 Responses to “”

  1. # Blogger Mire

    ¡Regresa en dos semanas! ¡Qué bueno! Sabes que yo también la quiero mucho.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.