.


Bajón.Andaba con ganas de ir a la fiesta de Platanoverde pero no conseguí quien se apuntara y me daba fastidio irme hasta los cortijos solo.Alguien me decía: pero si tu conoces un gentio. Pero no tenía ganas de andar solo con un un gentío. Hoy no.

El bajón también tiene que ver porque veo cuesta arriba la publicación del libro. Por la fecha en que estamos y porque parte de la plata se ha ido en cotidianidades.Mal, remal.

Aunque también se me ocurre la redacción de un nuevo libro.Una mezcla de mis columnas con algunos aspectos de mi tesis. Creo que podría estar bien.Aun no concreto nada pero creo que hay unos temas que se conectan.

No voy a Fito.No al menos hasta hoy.Uno nunca sabe si a veces hay sorpresas.A lo mejor me acerque al Aula Magna de todos modos.Ya veremos.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pasando por casa...
    Me gustó mucho lo de andar solo con un gentío....... es un asco!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.