.


Mi nombre es Rodolfo y soy adicto a internet.Si, sí a veces lo pienso. Reviso el correo más de 10 veces al día.Leo una decena de blogs al menos diariamente y al menos cinco los reviso tres y cuatro veces.Me acuesto diariamente a las dos de la madrugada leyendo noticias en internet. No puedo acostarme sino he leído al menos la entrevista de La Vanguardia que cada día llega con más retraso.Si tengo encendido el sistema de mensajería instantánea no puedo eviotar responder un mensaje o iniciar una conversación con alguien. Sobre todo si está en el exterior.Cada vez que puedo hablo por horas por Skype y ya tengo varias amigas que conocí primero por internet.Por ICQ. Ya casi bo voy al cine los lunes a ver películas comerciales porque sencillamente me las bajo por Bitorrent.No se muy bien lo que es comprar discos porque antes me lo regalaban las disqueras y ahora, ahora bueno creo que ya saben.También tengo un blog en el que escribo cada día.He tenido malentendidos amorosos por internet, he conseguido trabajo por internet y administro ad honorem una lista de correo.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Laura

    Me toca irme en 10 minutos. Soy traductora de inglés, y francés al (y desde) el español. como tú, creo qu esoy adicta a la internet. cuando trabajo, traduzco con el messenger abierto y el mensaje de "ocupado".. .l chiste es tener a un grupo de amigos para consultar, si lo requiero, a mano. Cuando no trabajo, reviso la blogósfera, respondo detalladamente en los blogs que más me tocan. Me deleito redactando nota slarguísimas en el mío. Y no concibo hacerlas m´s cortas! en el supuesto que ese día no pueda, la publico al siguiente, la tecleo en 2 días, pero la hago larga.

    Tengo amigos de la blogósfera que no conozco de vista y trato sino de letras y comentarios. De tanto ir y venir, nos hemos pasado los correos y hasta estrechado las manos. Tengo amigos que he hecho por ICQ que se han quedado en mi corazón. Me casé con un belga que ocnocí por ICQ. Vivo ligada al chat. Los amigos que tenía antes de venirme a mi exilio no son más. He renovado las amistades, a veces gracias a la internet, porque después de un tiempo te olvidan y les parece muy bien. A ver si les hubiera pasado igual y se lo tomaban tan tranquilamente como dicen que debería tomármelo. Al fin y al cabo, ahora lo veo bien, el exilio me ha servido para deslastrarme de cosas qu eno necesitaba en mi vida...

    Y me reviso tu página porque hace no mucho qu ela actualizaste, otra vez casi coincidimos en eso. Tu escribes de cotidianidades de esa, mi Caracas, que tanto añoro y que veo tan depauperada a ratos en la retina de otros. Yo escribo de la cotidianidad de un país que me será ajeno toda la vida por el simple hecho de saber que aquí ni tengo ni me interesa tener arte ni parte.

    En este exilio me han alienado las ambiciones que no tocaban mi esfera personal. Y la internet me reune con gente similar a la que todaía vive en mí y s eniega a morir, aunque de la puerta de mi casa para afuera vuelva a ser una persona sin voz ni caracter social porque no entiendo lo que gritan o susurran a mi alrededor. Y el código, aunque lo estoy estudiando, me deja muy indiferente.

    Exilios e internet. A veces peco de fatalista, perdón si esa fue mi nota ahorita. Mi intención no era esa sino decirte que, bueno o malo, la internet también me da un respirito en la vida y a veces es lo único que me mantiene aquí...

    Saludos y un abrazo!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.