.


Seis y pico de la tarde.listados de música, manualudades navideñas que no se consiguen.Me llaman para una entrevista en VTV. Iré, puede ser divertido."Rodolfo, la columna", de nuevo y me ponen a parir con el recordatorio a última hora.Web 2.0 es el tema.Bullo de ideas con esa columna que sale siempre o casi siempre solita. Ayer estuvo buena la visita al barrio José Félix Ribas en Petare. HErmoso el trabajo que hace la hermana Saturnina y los medicos que la acompañan. El lugar es un refugio. TErcera vez en mi vida que subo Petare arriba. La primera vez fue hace como 10 años cuando organizabamos talleres de periodismo estudiantil. Esa vez me tocó ir a otro Fe y Alegría.Fui en dos oportunidades. Estando allí se puede entender lo que ven los extranjeros que vienen a hacer turismo revolucionario en el país. De un lado el Avila y del otro una montañas laberinticas en rojo ladrillo y al fondo urbanizaciones que se levantan.

Me recordaba mi madre que José Félix Ribas era el barrio dónde sucedía uno de mis más recordados cuentos de la infancia. Ese que se llamaba "¡La Calle es libre!" y que editaba ediciones Ekaré.

Me di cuenta también de esos kilos que cargo encima demás, cuando me tocó subir una empinada cuesta a pie y llegué casi sin aire.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.