.


¡Que descaro! Termino de ver un debate entre un par de candidatas a diputadas una por la oposición y otra por el gobierno. El debate era en Vtv en el programa que se llama Espacio público. Otros diputados siguen con el mismo tipo de debate pero el uso de la camara es tendencioso favorece claramente al sector gubernamental.Explico: cuando hablan los candidatos de la oposición la camara suele estar más distante, en la mitdad o un tercio del cuadro aparece el presentador de espaldas o sino la toma también incluye al otro diputado. Mientras que cuando hablaba el diputado o la diputada del sector gubernamental las tomas eran más cerradas, más íntimias, había menos interferencia del presentador en la imágen y de paso la toma era ligeramente en contrapicado. ¿se puede ser má desacarado digo yo?

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.