.


Hace diez años que murió José Ignacio Cabrujas.Un hombre lúcido como pocos que yo recuerdo haber devorado en sus páginas en El Diario De Caracas y en Domingo Hoy si mi memoria no me falla.Me tropiezo gracias a RomRod con un sentido texto de Nostalgia quién era su vecina en Margarita.Ante la escasez(no quiero ser tan pesismista para hablar de falta,alguno debe haber por alli) de intelectuales de su lucidez viene bien recordarlo.
Para quienes quieran leerlo (es la mejor manera de recordar) en Analitica.com también están sus
textos

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.