.


Llego de la calle. Par de cervecitas con I. La amiga del post anterior.Ella está en Caracas por dos días.Y a quien robaron fue a su mamá. Le aplicaron el estilo de moda: la maquina. Robo entre tres. Conversamos cerca de una hora. Anda viendo a un amigo tras otro. Sus impresiones sobre Caracas. Somos un poco la generación del no lugar. Ella es venezolana-argentina pero al final termina siendo de ningún lado.

Luego llamé a Rebeca pero nada.Esclava de su trabajo como siempre. Me debe unos cuentos.Me fui de todos modos un ratico al cordon. No había nadie. Nadie conocido quiero decir. Me tomé un par más solo y me vine a casa. Ya estoy acá. Solo. Los viejos despidiendo a una amiga llegaran entrada la noche y mi hermana puedo apostar que tampoco llegará. Que fastidio.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Roberto Iza Valdes

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Blogger Roberto Iza Valdes

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.