.


Sábado tranquilo.Sopita rica sin visitas.Vi un nuevo cápitulo de Roma y antes un nuevo performance de mi hermana y su grupo. Descubrí también un lugar divino: El café del arte en la restaurada quinta Anauco Arriba.Rico el lugar, en San Bernardino. Se siente uno como si estuviera en otra ciudad.Nada de alcohol pero si comida sencilla pero rica. Me comí unos tostones que eran una mezcla de dulce con salado (mi mezcla preferida) que estaban muy ricos. El tostón era con un platano un poco maduro, carne esmechada, en vez de queso blanco parmesana, ensaladita de repollo con zanahoria y todo puesto divinamente sobre una hoja de platano. Leo el libro que la Mujer maravillosa me regaló. No tengo sueño aún. Me tengo que fajar mañana con una entrevista y el texto sobre técnología y geeks que también debería adelantar para el lunes.

0 Responses to “”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.