.


"hoy aquí en Milán, ayer en Roma, mañana en París" ¿y en Venezuela cuando?

7 Responses to “”

  1. # Blogger Mire

    dichosa la persona autora de esa cita!!!!
    en cambio a uno no le queda sino decir, ayer en caracas, hoy en caracas, mañana en caracas  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajaaj, si dichosa sin duda. Lástima que todos los venezolanos seamos los que paguemos las cuentas.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Haciendo la visita respectiva a la nueva casa (en la mía también pintamos y tapamos los huecos de las paredes). Muy buen gusto en la elección de colores, me encantan tus rodapiés, la combinación con el cuadro de la esquina... y vaya, esa foto tuya en el ballet le queda muy bien al baño.
    ¿Pensaste en combinar una luces halógenas?
    De resto, esa viajadera ajena en nuestro nombre es una belleza. Ni que me pongan una cámara de televisión me creo que estoy allí.  

  4. # Blogger Jamsg

    Les cambio la pregunta... no es tanto dónde sino cómo. No tengo problema en estar en Caracas durante otro rato más, siempre y cuando se tratara de una ciudad limpia, organizada y segura...  

  5. # Blogger Rodolfo

    Lo de limpia y segura te lo compro totalmente. Lo de organizada no sé.Creo que hasta perdería parte de su encanto. ;-)
    POr lo menos no demasiado organizada.  

  6. # Blogger Jamsg

    Jajaja... Acepto el trato... Una Caracas limpia y segura, con eso me conformo. Y lo de organizada lo decía pensando en el transporte público, por lo menos. Carritos por puesto con horarios confiables y gente que use las luces de cambio, con eso tengo ;)  

  7. # Blogger Rodolfo

    ¿te imaginas lograr que los venezolanos no saquen la mano y usen las luces de cruce? ¿Que la gente entienda que los carritos no son taxis para pararse en cualqueir lado? Ufff. Capaz y hasta es más difícil que la seguridad y la limpieza.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.