.


DRUNK very, pero lo necesitaba. El cumple de una pana. Uno de eseso dias de mierda que hay que resolver. Dias de mierda es lo que llevo. Vida.

4 Responses to “”

  1. # Blogger EnigmasExpress /Gandica

    Supongo que Charles Bukowski debe estar riendo.
    Cordial saludo.  

  2. # Anonymous Una mujer maravillosa

    Ey qué fue eso loco!  

  3. # Blogger Rodolfo

    Aclaratoria vespertina. Borrachito pues. Caigo en cuenta que apenas era la una y pico de la madrugada cuando llegué aquí. Yo calculaba minímo tres de la mañana. Fue un proceso rápido de destrucción el mio anoche. Friamente calculado eso sí: Cervecitas soleras, un par de ellas regaladas por una amiga que no fue a mi cumple. Y luego Superior on the rocks en el cumple de una pana en PArque central. Me hacía falta algo así. Conversar con gente que no es exactamente la misma de siempre aunque ande rondando por allí. Luego de fiestita en casa de bailarinas no dejé de repetirme ¡Tengo que volver a hacer danza!  

  4. # Anonymous Susana

    Hey drunk man, no tengo tu correo :( lo tenía pero he cambiado todo, de nuevo, como todos los días  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.