.


Leía el universal hace un ratito y me tropecé con una de esas injusticias que dejan mal sabor de boca.Una de esas cosas que uno no termina de entender porque tenemos tan mala memoria."Danza al estilo José Limón" reza el titular de la página 3-14 en la que se habla de la visita y los talleres que el coreografo Alan Danielson dictó en venezuela. Y ni una, ni una sola mención a Carlos Orta, formado allí en José Limón, profesor de allí que venía todos los años de su vida a dar clases con esa técnica a Caracas. Y a quien muy pocas, poquisimas veces entrevistaban.Pero que a su paso dejó formados a los bailarines que pasaban cada año por Coreoarte o que se formaban allí o que querían aprender la técnica en ese mes o dos meses que el estaba acá y recibian sus intensivas clases.Recuerdo la cara que siempre tenían los bailarines y estudiantes de Coreoarte cuando él estaba acá. Era una cara de felicidad tremenda.Carlos Orta murió el año pasado, en NY.Se le recuerda.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Qué puedes esperar de un país en el cual siendo bailarín te preguntan que cuál es tu profesión? No es un problema de memoria. ¿Carlos Orta? Vaya un abrazo por tu consideración a su trayectoria.  

  2. # Blogger Roberto Iza Valdés

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.