.


Este es el post número 300. Un número redondito de esos que vale la pena mencionar. Mi primer post lo escribí a las 2 de la mañana de un cinco de marzo de 2003.No conocía entonces Veneblogs. Estaba un poco despechado, para variar, porque había dejado mis clases de ballet. Y recordaba mi soledades concurridas.No sabía si alguien leía esto o no,tampoco me importaba. Tampoco me importa mucho hoy en día. Para leer blogs me acercaba al directorio que antes tenía bitacoras.net. Siempre me gustaban los blogs personales,quizás por que soy un poco voyeur y fetichista con los momentos.El blog para mi, resultó ser la evolución natural de mis diarios personales y en papel que escribí durante mucho tiempo.

El contador de visitas (o de páginas visualizadas) marca hoy la cifra de 8202.Siendo el día de mayor número de visitas el 22 de agosto de 2005 pues varios blogs enlazaron mis historias de Radio Nacional de Venezuela.158 visualizaciones hubo ese día. Un tercio de las personas que visitan éste blog vuelven.Los demás supongo que cayeron aquí por casualidad. Venezuela, España y Estados Unidos son los tres países de los que más recibo visitas.Le Siguén México, Canadá,Argentina, Holanda,Francia, Alemania y Estados Unidos.

El primer comentario en mi blog lo recibí de Fran Monroy. La mayoría de quienes se conectan siguen haciéndolo con Internet Explorer de Microsoft (bajénse Firefox por favor) seguidos bien de lejos por los usuarios de Firefox .La persona que más me visitó hoy lo hizo desde méxico con Windows Milleniun y estuvo 11 minutos. Pues nada, hoy también estreno nueva imágen, más minimalista aún. Menos es más.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.