.


Esta ha sido una semana hermosa de esas con las que uno está bien a gusto y en buena medida ha sido gracias a esa mujer maravillosa que me hace sentir que estoy vivo.He estado un poco trancado en la escritura, he escrito más de oficio que de a gusto con los textos pero eso me pasa de vez en cuando.Necesito corregir uno de mis libros porque creo que con la plata que caiga eso es justo lo que voy a hacer publicarlos. Mejor en singular. Porque plata habrá para uno solo.Pero ya que no me fui de viaje a recorrer américa del sur ni el año pasado ni éste me provoca masajear un tanto mi ego con la publicación de uno de los dos libros.

No me decido si entre las crónicas de viaje o los textos de humor.Pero como dice un amigo editor los libros siempre son una buena inversión, que de paso queda muy bien en el curriculum quiero añadir.Hasta ahora no he puesto el texto que escribí a cuatro manos con él en el curriculum porque quería que apareciera uno de los mios. Hay que pedir precios de imprenta, registrar el libro y todo mejor antes de octubre porque por estas fechas las imprentas empiezan a estar full. De paso le tengo una propuesta a Mrs que podría ser bien útil para la promoción del libro.Si estas cosas ya las hice para otros, pues más rápido aún para uno mio. Quiero imprimirlo en formato de libro de bolsillo porque quiero bajos precios y poder imprimir el mayor número posible. El diseño me tocaría hacerlo a mí, aunque creo que pediré asesoría para la tapa y la contratapa.Tengo que montar windows nuevamente en mi maquina.En tipografias pienso en unas clásicas como Palatino o Bookman para los textos y alguna palo seco que contraste para los títulos y los intertítulos ¿verdana? Una helvetica sería demasiado plain y la futura prodiseño y compañía la putearon tanto en los noventa que ya no me gusta. Pese a que yo mismo usaba la combinación Futura-cursiva-negrita en al gunos de mis proyectos año 1 Nº 0. Quizás le pida ayuda la mujer maravillosa que es también diseñadora.

Por lo pronto tengo que ordenar y revisar los textos para su publicación.Tengo ya alguna entrevista cuadrada para la semana que viene y para la de arriba una a Petkoff para un periódico ecuatoriano lo que me tiene bien contento.Tengo que leerme Dos izquierdas, y chequear algún otro clásico de él para ir a la entrevista. Y bueno, no estaría mal conseguir grabador. Para ésta entrevista creo que sí es importante.Y para éste lunes el perfil de Julio Borges que aún no escribo. Pero como es cortito no creo que haya mayores problemas.

Vamos a ver que pasa. En una rato me veo de nuevo con la mujer maravillosa que de espejismo no tiene nada.

4 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Tengo grabador...
    Espejismos? sí...! ya los verás mi rey... no apures... aunque me contenta verte alegre... me haces sentir mucha armonía... puede ser un espejismo prolongado, exceso del calor...  

  2. # Anonymous Anónimo

    El diseño va... es cuestión de cuadrar!! besote!!  

  3. # Blogger Rodolfo

    jajajaja, gracias ¿vieron que es maravillosa?  

  4. # Anonymous Anónimo

    estamos en un momento en el que el país necesita reir un poco. Arriésgate con el libro de humor. Te lo agradecerán los lectores.
    De todo el post, podría comentar sólo sobre la entrevista con Teodoro (diplomacia, le llamo).
    Ya sabes qué hacer, no dejes que ni a ti ni a el se les pase la mano... sobre todo la derecha.
    Salud  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.