.


Anoche estuve en la inauguración del festival de monólogos en el Teresa Carreño con la argentina Norma Aleandro. Realmente ésta actriz argentina es fabulosa. Aunque el espectaculo en si no era un solo monólogo sino un compendio de ellos a veces en clave de stand up comedy con sus gags incluídos. Pero resultó un espectáculo de casi dos horas en el que no nos movimos del asiento. Esta actriz es sin duda todo lo que dicen de ella. Imaginense un monólogo en la sala Rios Reyna con todo el espacio en negro detrás, sólo juegos de luces que cambiaban el ánimo y la tensión. Buenisimo. Fuí al al teatro con Yl, El y Fr. Me conseguí allí a Bl a la que tenía tiempo sin ver. Aleandro recordó que la primera vez que estuvo en Venezuela fue gracias a Carlos Giménez. La Rios Reyna, llena de gente de teatro estalló en aplausos. Sin distingo de posturas políticas.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.