.


Estoy contento. Re contento. La mujer maravillosa me envió por fin los dos primeros bocetos para la portada. Están de verdad muy bien. Tienen gancho, actitud. Eso me gusta. Con eso y con las correciones que me está haciendo otro pana siento que hay parte del camino andado. Falta si aún un montón de cosas por hacer: chequear las correciones, montar el libro, imrimir una copia con el arte ya montado y volverlo a revisar. Hacer el depósito legal y el ISBN, imprimirlo, negociar la distribución, cuadrar la presentación en alguna libreria y no menos importante organizar la campaña de lanzamiento para la cual ya tengo comprometido al menos a dos amigos.

5 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Fuerza!!!! Besos. Rebe  

  2. # Blogger Mire

    Rodolfo, un libro? me muero de la curiosidad, cuenta, cuenta...de periodismo? estuve leyendo también lo del viaje por latinoamérica, sabes? tambien lo soñé, pero se me enredó el sueño teniendo chamos y eso...así que te recomiendo que te apures!!!!
    oye, bueno lo de la agencia, estoy que me asocio.
    abrazos, creo que nunca te había comentado en tu blog.  

  3. # Blogger Rodolfo

    Es la segunda vez que posteas acá :-). Pues la verdad tenía tres libros en la cabeza. Uno ya corregido que eran unas crónicas de mi viaje por europa en 2000, el otro era una versión de mi tesis sobre internet publicaciones abiertas y periodismo pero preferí decantarme por uno de textos, quiero creer que de humor, que publiqué en El Diario de Caracas entre 98 y 99 en una página que se dió en llamar Nuevas Generaciones. Y bueno algunos que escribí después.Ahora que preguntas si el libro es de periodismo, pues cuento te cuento que he estado pensando escribir sobre todo lo que he aprendido en estos años sobre como se hace un periódico.Que es algo que uno termina echando en falta en la escuela. Pues si lo de latinoamérica ha ido rondando los dos ultimos años por mi vida. El año pasado de hecho estuve apunto de partir con un par de amigos a recorrer américa latina en moto con la suerte de que ibamos con acreditación del Últimas Noticias, el compromiso de una página semanal y una buena agenda para vender articulos en el camino. Pero poco antes de partir algunas señales hicieron que no nos fueramos. Entre ellas que uno de mis compañeros de viaje se partió las piernas poco antes de irnos. Si sé que es algo que tengo que hacer bien pronto. ¿lo de la agencia? Pues te paso por mail la propuesta. :-)  

  4. # Blogger Mire

    buenísimo todo. me avisas cuando bautices el libro.
    lo del viaje por latinoamérica es definitivamente espectacular y tienes que hacerlo  

  5. # Anonymous Anónimo

    Diseñados con placer para vos...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.