.


Tú estás en todos lados. Hay bastante gente a mi alrededor que tiene esa percepción, que me lee en muchos lugares, que me ve en otros tantos y que se extrañan cuando no estoy.Entre ayer y hoy no estuve en niguno de los tres conciertos de este fin de semana (Bajotango,el de salsa brava o el de punk hoy).Nunca he escrito en Tal Cual pese a que alguna gente me ha leído. No escribo en Ultimas Noticias desde que dejó de existir el suplemento D-8 y NA lo dirigia.No he vuelto a escribir alguna cosa para Gatopardo desde 2002 porque no he plasmado ideas que me parecieran buenas y porque lo urgente le ha quitado tiempo a lo importante. no hago diarismo desde principios del año 2000 pese a que me gustaría estarlo haciendo. No he logrado tampoco vivir del freelance, quizás porque no soy suficientemente organizado o porque no me sé vender y sobre todo no se cobrar. En estos dos últimos años no he logrado hacer lo que quiero: largarme a recorrer américa latina y escribir crónicas, entrevistas y reportajes sobre las cosas que suceden especialmente en la cordillera. Siento que estoy entre la disyuntiva entre esa cosa que llaman "estabilidad" (con un trabajo en eso que llaman "comunicación social" más no periodismo, endeudarme y conseguir un apartamento,quizás hast alguna pareja) y lo otro que identifico que quiero hacer profesionalmente pero que no tengo mucha idea de como lograrlo.Para colmo cada vez escribo menos a gusto.No porque lo que haga no me guste si no porque hace rato que siento otras necesidades. Para un viaje como eso yo necesitaria al menos 3 mil dólares. Contando que en el camino, vendiendo articulos aca y allá podría sacar alguna plata.Los lugares más caros de esa ruta son ecuador y chile pero tengo donde quedarme al menos en argentina,chile, quizás en ecuador.Bolivia y perú son baratos, también tendría casa en Uruguay. Tengo una lista de entrevistables y creo tener las relaciones suficientes como para hacerlo al menos en ecuador, uruguay y bolivia. Y en argentina quizás también.

A la agencia de información especializada que quiero crear le hace falta también algún socio.Creo que sería un buen negocio, que es probablemente una necesidad en muchos medios regionales y que yo podría ofrecer el material a buen precio bajo la formúla que escribí.

En todo caso a falta de viaje, espero poder sacar el libro que ya está en marcha gracias a la solidaridad de gente a mi alrededor. Darme ese gusto antes que termine el año no estaría nada mal.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.